12 de mayo de 2014

SUS SUEÑOS, SUS PROYECTOS, SU VIDA….-2da entrega


Aquí la segunda entrega de los testimonios de los chicos:

Georgina: en el futuro yo sueño en poder cumplir todo lo que me proponga y nunca rendirme. A cuidarme y cuidar de los demás, no solo me preocupo de mi si no de las personas que me rodean. Imagino en poder ayudar a cualquier persona que necesite mi ayuda.
Lucía: ser feliz, trabajar y ser alguien, aunque me aburra estudiar sé que me va a servir y es una de las cosas que necesito para armar mi futuro. Proyecto muchas cosas buenas!! Y espero que no me pase nada que altere mi futuro.
Pilar: a mí me gustaría poder graduarme, con la profesión que me guste y formar una familia, estar con la gente que quiero, y tener salud. Si pudiera hacer algo para cambiar el país, lo haría, pero lo veo como algo muy difícil, aunque me gustaría colaborar primero con las personas con cosas pequeñas, que en realidad tienen importancia para mucha gente, porque hay millones de cosas que se pueden hacer para colaborar con la gente que más lo necesita.



Josefina: proyecto estudiar y graduarme de la carrera que siento que es la ideal, pero también imagino y sueño con ser actriz, pero de todas maneras estudiaría lo que me gusta. También me gustaría realizar una obra que ayude a personas que más lo necesitan, me gustaría ver como las personas que quiero hagan de su vida lo que siempre soñaron y quisieron ser.
Sofía: quiero tener un trabajo digno, una familia, y me gustaría dedicarme a algo relacionado con el diseño.
Rebeca: en un futuro yo imagino, proyecto y sueño realizar cosas que ayuden a los demás y que les de fuerzas para seguir adelante en lo que sea a pesar de los obstáculos, sin renunciar a lo que les espera para que puedan tener ellos también un futuro mejor.

Paulina:
en el futuro sueño con tener un trabajo, dedicarme a la ocupación que me guste, estudiar lo que me guste. Formar una familia, y seguir en contacto con mis amigos actuales.
Meli: en el futuro me gustaría formar una gran familia con una persona que ame incondicionalmente al lado mío. Tener un buen empleo y una buena condición de vida. Y si se me da la oportunidad de alguna manera ayudar a la gente que no tiene muy buenas condiciones lo haría.
Sofi: en el futuro, me gustaría formar una familia con un hombre que me importe. Me gustaría trabajar de enfermera para poder ayudar a la gente y ver esas sonrisas en su rostro.
Nico: me gustaría vivir en un país mejor, llegar a primera del fútbol Argentino y tener una familia que me quiera mucho y yo a ellos y mantenerlos en buenas condiciones de vida.
Luciana: a mí me gustaría conseguir un buen empleo en el que pueda ayudar a la gente que no salió muy afortunada en la esperanza de vida. Crear una familia hermosa y vivir en un lindo barrio.
Ayne: en mi futuro me gustaría tener una gran familia, en buenas condiciones, poder criar a mis hijos bien con buenas enseñanzas. Tener un trabajo digno, una persona al lado mío acompañándome en todo momento y poder ayudar a la gente que más lo necesita con los recursos que tenga a mano.
Sebastián: espero ser una gran persona con un trabajo que pueda mantener tanto a él como a su familia. Me imagino viviendo en una casa en el campo, formando una familia y deseo ser feliz.
Mateo: deseo ser una buena persona, poder ayudar a los que más lo necesitan, formar una familia y tener un trabajo digno para poder mantenerla.
Jorge: Además del sueño de dedicarme a la música, tengo el sueño de poder formar una linda familia y poder asegurarles a mis hijos un futuro pleno.
Tatiana: Deseo cumplir el sueño de poder ser actriz, trabajar y poder hacer lo que me gusta y siempre quise. Me encantaría formar una familia y tener una vivienda digna. Pero sobretodo, ser feliz.
Micaela: Cuando crezca quiero ser veterinaria y especializarme en caballos. Me encantaría seguir haciendo equitación y poder competir. Me encantaría poder formar un harás  de salto o ser veterinaria en un  harás.
Ángeles: Me gustaría estudiar una carrera que tenga que ver con el turismo y/o la hotelería. Quiero viajar y conocer muchos lugares del mundo, sus costumbres, su arquitectura y su cultura.
Victoria: ser feliz, formar una familia y hacer una carrera que me guste y me apasione.




0 comentarios: